Realizan el primer maratón de lectura

En la biblioteca escolar de la escuela Ford #6

Marissa Sánchez

En el marco del Día Internacional del libro, la biblioteca escolar profesor” Salathiel Martinez de la escuela Ford #6, participó y vivió la experiencia del primer maratón de lectura denominando” Los líderes aman leer”, el cual tuvo éxito y muy buenas enseñanzas para los alumnos de primaria.

Atendiendo la invitación de mediador de lectura y supervisor de la zona 88 del municipio de Matamoros profesor Artemio Delgado, para el desarrollo de este maratón de lectura.

Donde desarrolló la lectura que quieres que lea? J. R. Spinoza, cuento ganador de IX concurso de cuento infantil, convocado por la Universidad Autónoma de México.

 Participando así de estas tareas en la biblioteca escolar recientemente con la lectura de cuento y dramatización de teatro guiñol, donde se involucró a lectores  invitados para las voces de los títeres.

Participando como narrador  de este cuento la Maestra María Guadalupe  Escobedo, la mamá la  directora de la casa de cultura  Maestra Laura Ramirez, Papa; profesor Aurelio Hernández, la tía Estela la ing. Yadira Rodríguez del centro regional de tecnología educativa, alumnos Rafael Sotelo, Azabeth Sotelo y la señora Patricia Hernández para  el movimiento de las marionetas.

La actividad fue de grandes resultados esperando seguir impulsando la lectura en la niñez para que San Fernando tenga una mejor cultura y muchos más grandes lectores que creen historias y muchos más cuentos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button