Realizan feria de tandas bienestar

Edición 2022

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.- El pasado sábado por primera vez se realizó la feria de tandas de bienestar teniendo como fin impulsar a los emprendedores  en la cabecera municipal, como lo viene aplicando los programas federales.

El evento se realizó en centro de convenciones por la mañana de sábado siendo el evento de inauguración a las 10 horas donde estuvo presidido por el sudelegado  profesor Eloy Ochoa y el delegado estatal del programa de tandas Lic Carlos Morin Verá, la coordinadora regional Lic. Nidia Castillo y personal de Telecom en la localidad y donde estuvieron presentes beneficiados de Tandas y a los emprendedores.

Importante participación tuvieron el grupo de danza Xóchitl Quezali que dirige la Lic Yessica Tovar con la presentación de bailables impulsado la cultura.

Se instalaron mesas receptoras de información para los programas sociales de este rubro para seguir impulsando a los pequeños comercios, empresas y emprendedores.

Se dio a conocer que estas acciones las continuarán realizando para impulsar el bienestar de las familias y reactivar el potencial económico en la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button