Realizan limpieza en panteón de la comunidad pesquera

Con la finalidad de que las familias visiten a sus deudos

Marissa Sánchez

Del delegado  de la Comunidad Carbonera  Norte Pedro  Coronado Argüello y apoyo del regidor  Ignacio Olmedo Cruz y personal de municipio  y voluntarios de comunidad, realizaron tareas de limpieza en el cementerio de la comunidad pesquera.

Desde temprana hora de ayer se realizaron las tareas de limpieza esto con la finalidad de recibir a los habitantes pobladores de los cinco campos pesqueros en el marco de las celebraciones y homenajes a las madrecitas.

Describió que se recolectaron desechos de maleza y arreglos

florales que están inservibles, así como corte de árboles entre otras acciones de limpieza de este recinto de descanso.

Describió que año con año en estas fechas previas al día de las madres se realizan faenas de limpieza así como se espera la visita de la población para que ellos realicen algunos mantenimientos en las tumbas de sus familiares así como compartan de tradiciones de llevar arreglos florales, serenas, cantos y compartir alimentos con sus familias y rendir homenaje a sus seres queridos.

Describió regidor que toda la semana será de visitas de dolientes al único panteón de la comunidad ya se recibirán a familias de los cinco campos pesqueros del vaso lacustre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button