
Realizan marco emotivo al Dia de los Enamorados
Marissa Sánchez
El Ayuntamiento de San Fernando que preside alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, activaron la iniciativa de celebrar el pasado 14 de febrero el Día del Amor y Amistad.
Detalle de iniciativa primera vez realizada se realizó en el recinto de la plaza principal y que estará presente para que población visite admire y de imagen a la ciudad.
En tiempo y forma se giraron las instrucciones a titulares como Aarón Juárez, servicios generales, Personal de Giras y Eventos para realizar un bonito escenario y que estuviera listo y el cual fue y ha sido muy concurrido.
Familias, parejas, amigos asistieron a la plaza y se tomaron de las fotografías, llevando de sus obsequios para disfrutar de esta tradición que busca rescatarse y reactivarse y donde se lograron los objetivos.
La imagen de embellecer las áreas de la plaza, se vienen dando desde el inicio de la administración al realizar actividades recreativas que fortalezcan el tejido social.