Realizan premiación de concurso crea, diseña y recicla un juguete

Promovido por Mesa Redonda Panamericana San Fernando, escuela Ford#6 y biblioteca escolar.

Marissa Sánchez

Ayer en explanada de la escuela y como parte de la convocatoria del concurso Crea, diseña y recicla un juguete que nosotros te premiamos.

Este concurso para los alumnos de primero, segundo y tercer grado de primaria promovido por la comisión de ecología por la Mesa Redonda Panamericana San Fernando y en conjunto con la escuela Ford#6 y la biblioteca escolar de la escuela, realizaron la premiación a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares.

Más de 100 alumnos se inscribieron a participar en este concurso donde prevaleció la creatividad, originalidad, uso y donde el jurado eligió a los mejores juguetes.

Obteniendo el primer lugar y ganado una tablet de 2 A, Edgar Adrián Ramirez Mascorro; segundo lugar ganando una tablet de 1 A, Santos Gael Seña Sosa y tercer lugar ganó 500 pesos la alumna 3 A Fernanda García Díaz;  en cuatro lugar fueron dos alumnos Gael González Salinas de 2 A y Regina Correa  de 2 C y ganaron 300 pesos cada uno.

En quinto lugar los alumnos Nancy De la Cruz Martinez de 2 C y Francis González Rojas de 1 A quienes ganaron premio de 200 pesos.

En este concurso se dio un extra de 15 premios a igual numero de alumnos participantes en este concurso quienes ganaron reconocimiento y 100 pesos.

Este emotivo evento presente el Director Jesús Guadalupe Azocar, la directora de la biblioteca Mayra Escobedo, el titular de cultura Aurelio Hernández así como las damas de la Mesa Redonda Panamericana comisionadas quienes dieron la entrega de reconocimientos y los premios a los ganadores.

El concurso trajo muy buenos resultados que están ya los preparativos que ahora las autoridades buscarán aplicar este proyecto a nivel sector gracias al talento y las habilidades de la niñez al construir juguetes con artículos reciclados.

Los alumnos de primero, segundo y tercer grado disfrutaron de esta participación en este concurso quedando contentos por sumarse a estas campañas de ecología.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button