Realizarán revisión mecánica y filtro antidoping a peseros

EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Luego de que por 2 años se restringió por la pandemia

JUAN MARTÍNEZ

Una vez que disminuyeron los casos de contagio del COVID-19 en esta frontera, se espera por parte del área central de la Delegación del Transporte Público en Tamaulipas, se giren instrucciones para reactivar los diversos operativos, declaró Ariel García Quintero.

El titular de la citada dependencia en Matamoros, informó que las actividades con relación a la revista documental, la revisión mecánica como los filtros antidoping, serán reactivadas, luego de que por espacio aproximado de 2 años fueron restringidas paralelo al servicio del transporte público en la ciudad.

Recordó que las acciones que se mantuvieron permanentes, fueron la recepción de quejas por parte de los usuarios y con relación a la falta de aplicar el protocolo sanitario durante la pandemia por parte de los operadores de este servicio.

En ese sentido indicó que los particulares podrán comunicarse al número telefónico 86 88 21 68 78, o bien podrán acudir directamente a las oficinas ubicadas en la planta alta del edificio donde se localiza la Oficina Fiscal del estado, en la 8 y Morelos de la zona Centro.

Cabe hacer mención dijo el entrevistado, que aunque los usuarios demandan una mejoría en el  servicio mediante la introducción de parque vehicular más moderno, existe flexibilidad hacia los concesionarios, precisamente porque la economía está en recuperación.

Agregó reiterar a la comunidad que utiliza el  servicio del transporte público, para que fomenten la cultura de la denuncia, es decir que presenten las quejas formales para darle seguimiento y se apliquen las sanciones que marca el reglamento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button