Realizo SUTRA elección, ganó la planilla roja

Por medio de votación se eligió a una de las planillas participantes

Marissa Sánchez

Ayer en recinto oficial del Sindicato Único de Trabajadores de Ayuntamiento de San Fernando (S.U.T.R.A.), realizó  asamblea extraordinaria con el asunto el proceso de elecciones 2022, donde en esta ocasión por medio de votación se eligió a una de las planillas participantes, teniendo el derecho de emitir su voto un total de 167 agremiados a este gremio sindical.

La jornada se desarrolló con la presentación de la planilla azul como representante  Luis Efrén Cerdan y la planilla roja unidad y fortaleza representada José Maria Carrillo García, siendo los comisionados electorales Pedro Cortez Lumbreras presidente y Benito Avila García.

Durante la jornada los agremiados emitieron su voto libre por uno de las planillas participantes dándose como resultados con 82 votos a favor de la planilla roja unidad y fortaleza y 67 para planilla azul así como 16 abstenciones y 2 votos nulos.

Quedando al frente por los próximos 3 años con el cargo de secretario general José Maria Carrillo García; secretario de conflictos, Erick Cortez Martínez; secretario de organización Bernardo Martínez entre otros en diferentes cargos pertenecientes a este organismo sindical.

En su mensaje el secretario general electo agradeció a los agremiados por los resultados y donde reafirman trabajos de unidad para buscar de las mejoras para los 167 representados buscando las mejores relaciones y pláticas con el nuevo gobierno para gestionar mejoras para seguir en la unidad y fortaleza de este gremio sindical a favor y servicio del municipio.

La jornada resultó tranquila en su edificio del sindicato que se ubica en la colonia Bella Vista Norte y será hasta el próximo domingo la asamblea mensual donde mediante acta de describan los resultados de esta pasada jornada así como los seguimientos legales de los requisitos que requieren en la instancia estatal para su validez.

Carrillo García reafirmó su compromiso con este importante gremio que por décadas a estado al servicio de la localidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button