Realzan juego de exhibición entre selecciones olímpicas del estado

Por Arcadio Treviño G.

Dos juegos de preparación de las selecciones olímpicas de softbol de Tamaulipas, fueron los que una gran cantidad de aficionados, pudieron disfrutar la tarde noche del pasado viernes en el coloso de la colonia unión.

Los primeros en saltar a terreno de juego, fueron los juveniles menores de 16 años. Donde, por cierto, dos Vallehermosenses se encuentran en ella Jorge Castro, y Rogelio Sánchez. Bueno también cabe hacer mención de Alvaro de la Rosa, quien es el coach del selectivo olímpico. Pues bueno, estos menores de 16 primaveras, se enfrentaron a los Bravos. Y mostrando que por algo están seleccionados como la crema y nata de Tamaulipas, se impusieron a los locales, 5 carreras contra 3. El segundo desafío, porque no puedo decir duelo. Ya que los chamacos de la categoría sub. 19, hicieron ver su suerte a los líderes de la competencia en lo que es la máxima categoría municipal de Valle Hermoso. Los amigos del Realito. Fue una masacre lo que se pudo presenciar.

Jaime Lara, que es hoy por hoy, la mejor carta del pitcheo local, simplemente no pudo contener la potente artillería de los olímpicos. A cañonazo limpio lo maltrataron. Y para acabarla de amolar, sus compañeros se vieron sumisos ante el pitcheo enemigo. No lograron timbrar ni una sola ocasión la registradora. Mientras que los seleccionados, lo hicieron en una docena. Pero lo mejor de todo, es que se pudo disfrutar de un ambiente cordial y familiar. Y por supuesto, admirar a toda esta camada de jóvenes, que nos representaran en el certamen nacional. El mayor de los éxitos para nuestras selecciones olímpicas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button