Reanudaran vacunación contra el COVID-19

DE REFUERZO

A partir del próximo 11 y concluirá el 30 de abril

Juan Martínez

La campaña de vacunación contra el COVID-19, especialmente la dosis denominada del refuerzo, se reanudará a partir del próximo 11 y concluirá el 30 de abril, de manera que se recomienda a la población que no la tiene, para que acuda a cualquiera de las sedes.

Silvia Burgos Sánchez, delegada en Tamaulipas de Bienestar Social, al respecto informó que para la aplicación de dosis de refuerzo contra el COVID19 de Adultos de 18 a 39 años, como rezagados, se deberán presentar los siguientes documentos.

Copia de CURP, copia de comprobante de domicilio, comprobante de Segunda Dosis, expediente de vacunación para el registro de refuerzo impresa de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El módulo de vacunación contra el COVID-19, estará ubicado en el en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

La entrevistada hizo hincapié en que es importante respetar el calendario por apellido paterno para evitar aglomeraciones.

El 11 corresponde a la letra de la A y hasta la D; el 12, E y F; el 13, G,H; el 14, , I, J, K; el 15, L,M, el 16, N,O; el 17, P, Q; el 18, R,S; el 19; T; U, V, W y el día 20 de abril, de la letra X a la Z.

Así mismo hizo mención de la importancia que tienen el que la población que no ha sido vacunada acuda aplicarse el biológico, pues ello representa protección para su salud.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button