Recibe biblioteca municipal remesa de colección de libros

De parte de la red nacional de bibliotecas y serán en total 1,400 volúmenes

Marissa Sánchez

La biblioteca municipal profesor Leonel Quiroz Vergara, recibe la segunda remesa de 367 ejemplares, que vienen a enriquecer el acervo cultural para la población.

Maestros, alumnos y población en general, podrán tener el acceso a estos libros que son de gran tesoro cultural y d que constan de diferentes materias y especialidades y del gusto e interés para niños y hasta personas de la tercera edad.

Extendido el agradecimiento para el Dr. Rodrigo Borja, director de la red nacional de bibliotecas públicas y que ha cumplido con esta segunda de tres entregas que darán un total de 1,400 volúmenes para añadirse a la colección de este reciento de lectura.

La directora municipal Lic. Lilia Eugenia Salinas Escobedo expresó lo anterior e invitó a población a visitar la biblioteca y escudriñar de los tesoros de la lectura.

Resaltó que a nivel nacional se tienen 2,600 bibliotecas y en el estado tres son de las más consentidas entre ellas la biblioteca municipal que ha recibido muy interesantes libros y colecciones de gran costo y valor cultural.

Describió que la población podrá disponer a partir del lunes de estos volúmenes donde algunos podrán ser prestados a domicilio ya que pertenecer al padrón de este programa de cuál también pueden inscribirse al presentar comprobantes de domicilio, fotografía y credencial del INE y se prestan por periodo maximo hasta 15 días.

Describió que es grato la participación de niños que hasta dos veces acuden por semana para llevar y leer de los libros y que les fascina el mundo de la lectura y donde suman a sus padres a realizar estos pasatiempos y aprender de los miles y miles de libros con los que están disponibles en la biblioteca municipal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button