Recibe CREDE 3,200 solicitudes de becas

En la región IV

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.-  Derivado de la recepción de solicitudes para la beca “Avanza” de parte del Gobierno del Estado para niños, niñas y adolescentes con situación socioeconómica adversa o de vulnerabilidad, inscritos en alguna Institución Pública del Sistema Educativo Estatal en los niveles, Educación Especial, Primaria y Secundaria, y en casos específicos cuando así se justifique, de Preescolar y 1er. grado de Primaria.

Dando a conocer el Prof. Francisco Espinoza Rincones que la recepción se llevó a cabo en las instalaciones del CREDE en la región; donde se acondiciono y se estuvo recibiendo la papelería de los padres y maestros que se acercaban a entregarla.

Señalando que se logró la recepción de más de 3,200 solicitudes de alumnos de las diversas instituciones en la región del Valle de San Fernando; la cual se mandara a la Secretaría de Educación de Tamaulipas –SET- quien será la encargada de depurar si es el caso de que no se duplique con otro apoyo otorgado y de ser así para el mes de julio antes de que acabe el ciclo se estará entregando señalo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button