Reciben apoyo monetario abuelitos y discapacitados

Del Programa Federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores

Marissa Sánchez

Ayer y hoy se dio el pago de apoyos monetarios a personas de la tercera edad y personas con discapacidad que cobran esta ayuda bajo el esquema de órdenes de pago y hologramas.

Servidores de la nación, revelaron que ayer y hoy 28 de septiembre se efectúa el pago a un total de 500 beneficiarios correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

Ayer martes 27 de septiembre a las 10:00 horas se desarrollo estas actividades en el ejido Alfredo V. Bonfil; a las 12:30 horas, se instalaron  las mesas de atención en el salón de actos del ejido la Lomita, para efectuar el pago de apoyos monetarios a abuelitos y personas con discapacidad.

Para hoy miércoles 28 está programada la entrega de apoyos del Programa Federal Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que están bajo este esquema pero que tienen su residencia en la mancha urbana y comunidades rurales cercanas a la ciudad.

Cabe destacar que del mes de marzo a la fecha se han recibido más de 500 solicitudes de personas de la tercera edad y personas con discapacidad que piden su ingreso a los programas sociales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button