Reciben apoyos monetarios de tres programas sociales

Dio inicio ayer el pago de apoyo monetarios de programas federales; los beneficiarios recibirán su dinero directamente en sus cuentas del Banco Bienestar.

Coordinador regional Ing. Ángel Flores dio a conocer que se inició la entrega de los apoyos de los programas sociales Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, asi como para los Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras.

Señaló que a través de la programación, se estarán realizando la dispersión de recursos de los tres programas; exhortándose a los beneficiarios que pueden acudir cuando les toca; pueden realizar sus transacciones en posteriores fechas.

Con la tarjeta de débito del Banco Bienestar, los beneficiarios de los diversos programas, además de realizar retiros en los cajeros automáticos de esta institución bancaria, también pueden realizar el pago de víveres en tiendas departamentales o de servicios.

La dispersión de los recursos de los tres programas corresponde al bimestre enero-febrero; en el caso de los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, recibirán por primera ocasión una remesa de 6 mil pesos y de 3,100 para personas con discapacidad.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button