Recolecta Cruz Roja 5 toneladas de víveres

PARTIÓ CAMIÓN

Para los afectados en Acapulco, Guerrero

Por Claudia Velázquez

Esta semana la Cruz Roja Mexicana inicia la colecta de víveres en apoyo a nuestros hermanos de Acapulco, Guerrero y en esta frontera logramos juntar 5 toneladas en 5 días.

Mario Ramírez Andrade, presidente del Patronato de la Cruz Roja Matamoros, indicó que a esta convocatoria se unieron cámaras empresariales, clubes rotarios, universidades como el TEC, maquiladoras, entre muchos otros.

Además de la ciudadanía en general que acudía diariamente a dejar víveres, tanto comida, como artículos de higiene, entre otros, que sabemos están ocupando nuestros hermanos del estado de Guerrero que se vieron afectados con la llegada del huracán Otis, manifestó.

Al cierre de estos primeros 5 días tenemos más de 5 toneladas de víveres que vamos a enviar el día de hoy a la sede nacional de cruz roja y de ahí se canaliza al estado de Guerrero, subrayó.

Sabemos que es una característica de los mexicanos que cuando alguien se encuentra en situación vulnerable rápidamente nos unimos y enviamos ayuda para tratar de sobre llevar la situación tan lamentablemente por la que están pasando, comentó finalmente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button