Reforestará Sader la Playa Bagdad

Es un programa de gran importancia, dado el calentamiento global

José Juan Salinas/ El Campo

Será con palmitas de gran calidad, desarrollo y en buen estado, por lo pronto se han entregado dicho material a representantes de las comunidades vecinas a saber: La Bartolina, 5 de Mayo, Mano de León, El Huizachal y otras comunidades vecinas , ahí encabezó dicha entrega el presidente del Comité Campesino de Matamoros, Manuel Rodarte, agradeciendo a las autoridades de la SADER, encabezadas por el subsecretario de Agricultura, Ing. Víctor Suárez, la preocupación de ir avanzando en este importante programa de reforestación en áreas desprotegidas, lo anterior dado el gran calentamiento global causado por la emanación de gases y otras substancias tóxicas en el mundo: CP Lorena Fernández Alanís, coordinadora de programas de Bienestar Social de SADER.

Un grupo de damitas también se sumó a esta gran actividad de reforestación y constataron por lo pronto la entrega de 1,500 palmitas ornamentales, tanto de la india como chaparritas y dijeron los asistentes a la entrega que ojalá y fueran productoras de coco para completar, tanto en dar oxígeno, sombra, fruto  y belleza a esta hermosa y grande playa Bagdad, en cuanto a infraestructura de sombras, restaurantes, algún hotel, áreas recreativas, deportes, juegos y otros menesteres, pero bien construidos y de calidad que la acrediten como un lugar  de entretenimiento para todas las familias de estados de México que no tengan algún lugar de esparcimiento para refrescarse en alguna playa.

Los jefes superiores de la SADER también se preocupan y hablaron con las autoridades de esta ciudad de Matamoros para que promocionen que los habitantes y las personas que visiten este lugar paradisíaco que es la playa Bagdad, la cuiden de todas formas, no tirando basura, no “chupar” mucho, no pelearse, cuidar muy bien a sus niños y todos, divertirse en buena forma para que regresen a sus casas sin novedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button