Refuerzan Nuevo Laredo con 550 militares tras balacera que dejó 8 muertos

Tamaulipas.- A unas horas de la balacera de delincuentes armados contra elementos del Ejército Mexicano que dejó como saldo siete pistoleros abatidos, un civil ajeno a los hechos muerto y un menor herido de bala, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió 550 efectivos para reforzar la seguridad en esa ciudad.

Los hechos de violencia se registraron este lunes 31 de octubre alrededor de las 15:30 horas, cuando civiles armados agredieron a balazos a elementos de la Sedena que transitaban por la calle Plutarco Elías calles con Guatemala, en la colonia Palacios.

Los efectivos castrenses respondieron la agresión, iniciando una persecución y balacera que culminó en los límites de las colonias Hipódromo y Palacios, dejando como saldo siete muertos.

En las calles Tomás F. de la Garza y Guatemala de la colonia Palacios, quedó varada una camioneta Tahoe color negro sin placas de circulación con blindaje artesanal al interior de la misma.

Al interior de la camioneta estaban los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, este portaba fornituras, piernera con cargadores metálicos, guantes tácticos y rodilleras.

A unos metros de la camioneta, otro hombre con chaleco táctico, rodilleras, y un arma larga, y el cuarto cuerpo correspondió a un hombre que portaba chaleco táctico, fornitura y cargadores.

Muy cerca de ese lugar, otra camioneta Tahoe color dorado con blindaje artesanal interno, y que era utilizada por los delincuentes para huir, terminó su carrera al impactarse contra la banqueta, el barandal de una vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button