Regresan a clases el 100% de estudiantes

PRESENCIALES

San Fernando, Tam. – Esta semana se vio el regreso el 100 por ciento de la población estudiantil que cursa sus estudios en escuelas del nivel básico del Valle de San Fernando, aseguró el coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.

Personal docente, administrativo y de intendencia, trabajan de manera coordinada para tratar de normalizar las actividades académicas presenciales, evitando la aglomeración de alumnos en eventos cívicos, culturales, deportivos, así como en los recesos; las actividades se programan de manera escalonada.

Se solicita a los alumnos del nivel de preescolar, primaria y secundaria general, técnica y telesecundaria, el uso frecuente de cubre bocas, la aplicación de gel antebacterial, así como el lavado de manos constante.

El pasado martes, se incorporaron a las aulas de clases de 38 jardines de niños, 97 primarias, 6 secundarias generales, 5 secundarias técnicas y 19 telesecundarias alrededor de 13 mil 400 alumnos; planteles educativos que se localizan en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button