Rehabilitan calles en  la colonia Tamaulipas

San Fernando, Tam. – La Secretaria de Obras Públicas municipales mantiene en marcha un programa de rehabilitación total de calles en la colonia Tamaulipas, de acuerdo al proyecto de urbanización de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar y su compromiso con habitantes de las colonias.

Se llevan allí trabajos de emparejamiento y restauración en calles de terracería, adecuación de drenes laterales, vados, y  acceso a las calles pavimentadas que comunican ese sector con el centro de la ciudad, de acuerdo al plan de la dependencia, a cargo de Alfredo de la Fuente Hinojosa.

El programa de restauración de calles de terracería en dicha colonia llevará  dos semanas, esperando que las obras concluyan de manera satisfactoria la próxima semana y conforme al plan de mejoramiento de núcleos de la periferia.

El arranque y supervisión de las obras estuvo a cargo de la propia alcaldesa Maybella Ramírez, quien además reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad y estas son parte de su encargo dentro de la administración 2021-2024 que encabeza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button