Rehabilitan carpeta asfáltica del panteón San Francisco

San Fernando, Tam. – Al ritmo que han permitido las condiciones climatológicas, personal de obras públicas y servicios primarios de la administración municipal a cargo de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, da continuidad en la rehabilitación de 2 mil 900 metros cuadrados base y sello asfaltico de los andenes para el tránsito vehicular/o peatonal del Panteón San Francisco de la colonia Ampliación Loma Alta.

A la par se ha mantenido labor de limpia de camposantos: el situado en Colonia Paso Real, “el Viejo” en la zona centro, el Jardines de la Paz de la Colonia Américo Villarreal y el San Francisco de Ampliación Loma Alta, en este último se observó muy dañado el material añejo de los pasillos, y derivado de ello la presidenta municipal dio instrucción para que se restaurara.

Sin embargo, por efecto de la humedad durante y posterior a las últimas lluvias, no se logró que estuviera listo para las fechas en que se recibe mayor concurrencia; tal trabajo se espera terminar para el fin de semana próximo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button