Rehabilitan carpeta asfáltica en la autopista Matamoros- Reynosa

Pide la empresa constructora transitar con cuidado para evitar accidentes

Juan Martínez

La autopista Matamoros – Reynosa actualmente es rehabilitada en la carpeta asfáltica en el cuerpo que comprende la circulación de poniente a oriente, de manera que se pide por parte de la administración de la empresa particular OPAN (Operadora de Autopistas), que se conduzca con precaución para evitar accidentes.

José Campos, quien es usuario de la citada autopista, manifestó que este tipo de trabajos hacían falta, debido a que por mucho tiempo la superficie pavimentanda estaba en pésimas condiciones, esto en varios tramos ubicados algunas decenas de kilómetros antes de llegar a la desviación para el municipio de Valle Hermoso y el Puente Internacional Tratado de libre Comercio o también conocido como el de los Indios.

“Hace algunas semanas circulé por esa autopista que por cierto mantiene un peaje de 85 pesos en lo que corresponde a los vehículos ligeros, todo está bien solo por excepción de que había mucho tramo dañado”.

“Esto es antes de la salida, de hecho el vehículo cayó en algunos cráteres que por poco me hacen perder el control, situación que se complica en la oscuridad”, dijo.

Cabe hacer mención al circular por esa autopista en dirección de Reynosa a Matamoros, al cruzar las casetas del peaje, se observa la pavimentación de algunos 30 kilómetros de carpeta asfáltica y partir de ahí en ese mismo sentido las cuadrillas de la empresa continúan con las labores del raspado de la superficie dañada, para posteriormente nivelar y pavimentar hasta donde termina esa vía express.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button