Reitera Truko su compromiso con la seguridad

Aquí en Matamoros

Al reunirse con empresarios, pide trabajar en unidad; por la tarde tiene mega evento ante miles de simpatizantes

Por CLAUDIA VELÁZQUEZ

César Verástegui Ostos, candidato de la Coalición “Va Por Tamaulipas”, sostuvo ayer entrevistas con medios de comunicación, mesas de trabajo con sociedad civil, sector educativo, personajes de la política, se reunió con cientos de empresarios de este puerto fronterizo, y tuvo un mega evento, en los que su compromiso fue el de fortalecer la seguridad de los tamaulipecos.

Por la tarde el candidato de esta coalición tuvo un mega evento en la Avenida Roberto Guerra en la que fue acompañado por miles de simpatizantes, ante quienes hizo diferentes compromisos al legar a la gubernatura, como es el seguir trabajando para fortalecer la seguridad para los matamorenses y para todos los tamaulipecos.

Al grito de “Truko Gobernador” miles de matamorenses caminaron hombro con hombro por la emblemática avenida Roberto Guerra, portando banderas multicolores con el característico bigote, además de banderines de los partidos que conforman la alianza (PAN-PRI-PRD), en un ambiente de fiesta que abrazó a todos los vecinos del sector.

Por la mañana El Truko, ante personajes de la política y de la sociedad civil, expuso la necesidad de trabajar en unidad para seguir fortaleciendo la seguridad en el estado porque sin ésta “no hay inversión y sin inversión no hay empleo, sin empleo no hay dinero, no hay prosperidad ni bienestar”.

En este sentido les reiteró su compromiso con la seguridad pública para dar certeza a las inversiones, tanto de capital local como nacional e internacional, que generan empleo y bienestar para miles de matamorenses y habitantes de municipios vecinos.

Coincidió en las áreas de oportunidad en la materia, y destacó lo que se han logrado  de la mano de las corporaciones de los diversos niveles y de la mano de la sociedad civil.

Presentó sus propuestas en este renglón tan sensible para fortalecer las acciones de seguridad que permitan construir el Tamaulipas que todos queremos.

Fue muy honesto ante el nutrido grupo de empresarios matamorenses sobre lo que se puede hacer para fortalecer al municipio y a la entidad, asimismo les recordó que se necesita de la participación constante de la sociedad civil para lograr los objetivos.

Sobre todo ante la política pública federal que ha echado abajo todo tipo de inversión y desarrollo en el país.

En este contexto les pidió que se dieran la oportunidad de conocerlo y que le permitieran conocerlos, que comprueben que es un hombre que cumple y es fiel a su palabra.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button