Renovara PAN consejeros estatales y nacionales 

EL 2 DE OCTUBRE

Así como los Comités Directivos Municiaples

ERNESTO H. SALGADO

Será el 2 de octubre la fecha en que la militancia del Partido Acción Nacional elegirá por medio del voto directo a los aspirantes a consejeros Nacionales y Estatales, y candidatos a la Presidencia e Integrantes de los comités directivos municipales para el periodo que comprende del 3 de octubre 2022 al segundo semestre de 2025, según confirmó el licenciado Roberto Salas, del CDM en Matamoros.

Dijo que esto,  de acuerdo a la emitió la Convocatoria para el registro de las y los aspirantes a ser propuestas al Consejo Nacional, Consejo Estatal y a la presidencia e integrantes de los CDM emitida por el  Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

El pasado 12 de l presente mes venció el plazo para el registro de aspirantes y en su momento ya fueron  validadas  las solicitudes de quienes contenderán en la asamblea que tendrá lugar  en la fecha señalada.

Será el 2 de octubre la fecha en que la militancia elegirá por medio del voto directo a los aspirantes a consejeros Nacionales y Estatales, y candidatos a la Presidencia e Integrantes de los CDM para el periodo que comprende del 3 de octubre 2022 al segundo semestre de 2025.

La Comisión Organizadora del Proceso (COP) vigilará que la elección de propuestas al Consejo Nacional, Consejo Estatal y de las Presidencias e integrantes de los Comités Municipales se desarrolle en condiciones de certeza, equidad, legalidad, imparcialidad y transparencia.

Roberto Salas afirmó que en Matamoros, como en el resto del Estado el Partido Acción Nacional se renueva y se fortalece, con el firme compromiso de seguir avanzando con unión y visión para construir un mejor Tamaulipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button