Renta de albercas se recupera en un 70%

Conforme entre el verano los establecimientos se irán a la alza

Juan Martínez

El sector de los espacios recreativos reportan una recuperación del 70 por ciento en el comparativo con el año pasado, durante este mismo período de verano, declaró Miguel Ángel Tello.

El empresario en el giro de albercas en esta ciudad, informó que conforme se acerque las vacaciones de verano la afluencia de clientela en este tipo de establecimientos irá al alza, tanto de residentes locales como foráneos.

“En realidad es una temporada buena, no ha tenido restricciones durante la mayor parte del año, gracias a Dios hemos podido contener a la pandemia”.

“Y pues los casos que se han registrado afortunadamente no son graves, de manera que con todas las medidas como la aplicación de las vacunas han dado respuesta positiva”, dijo.

Reconoció que derivado a que hay mucha construcción de albercas y salones de eventos sociales, es que ha aumentado la competencia considerablemente, de manera que se estima que en plena temporada vacacional de verano se alcance un 50 por ciento de incremento en la clientela.

El entrevistado agregó recomendar a la ciudadanía no bajar la  guardia en las medidas de prevención del coronavirus, ello con el objeto de lograr que la economía vuelva a la normalidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button