Renuncia el Dr. Víctor García Fuentes a la Secretaría de Salud Municipal

Espera los resultados de la encuesta de MORENA para la contienda electoral local.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- El Dr. Víctor García Fuentes, renunció a la Secretaría de Salud Municipal, esto con el fin de esperar en tiempo y forma los resultados de la encuesta de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la contienda electoral local.

En entrevista, informó que desde hace unos días presentó la renuncia para que esta a partir de este día comenzara, el Dr. Víctor García Fuentes, dijo que estuvo en el cargo por el lapso tentativo de un año, logrando importantes cambios como los comités de salud, asimismo dijo que presentó su renuncia para cumplir con los tiempos electorales.

“Desde el viernes presente mi renuncia, con fecha de hoy 26 de febrero para no andar a las carreras y que los tiempos y matemáticas no fallen como en el 2018”, mencionó.

Es importante mencionar que se observaron grandes avances desde su llegada a esta secretaría, ahora se prepara para los resultados de la encuesta de MORENA para la contienda electoral, ya que aspira a la alcaldía de esta ciudad.

“La verdad es que llegamos con incertidumbre después de estar en posiciones similares, esta es una secretaría pequeña, pero me doy cuenta de que hay muchas cosas que hacer referente a la salud pública desde el esquema del municipio”, puntualizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button