
Repartidor de comida rápida resulta lesionado al estrellarse con vehículo
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Un joven repartidor de la aplicación Rappi sufrió golpes contusos y heridas leves luego de que impactó su motocicleta contra un vehículo que se le atravesó.
El accidente ocurrió en la avenida 12 de Marzo y Marqués de Zafra, del fraccionamiento Quinta Real, de este municipio de Matamoros.
Como probable responsable del percance se señaló al conductor de un auto Buick, manejado por Eder “N”, mientras la moto la guiaba Sergio Adrián Martínez, de 31 años, de la colonia México.
Sergio es repartidor de Rappi, mismo que resultó con múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo, la más grave en una de sus piernas.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia hacia el Hospital General, mientras que el automovilista quedó en calidad de detenido.
Sergio Adrián se desplazaba en dirección de norte a sur, sobre la 12 de Marzo y La Marqués de Zafra, y el carro en dirección contraria.
El hecho se originó cuando el automóvil trató de retornar, provocando ser chocado por la moto, con los resultados ya señalados.