Reponen luminarias en la zona urbana

San Fernando, Tam.- Dentro del programa permanente de mejoramiento en área de alumbrado en la zona urbana, en los últimos días se han rehabilitado más de 80 luminarias que estaban fuera de servicio, en fiel reflejo de las indicaciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, favoreciendo a familias de diversos sectores poblacionales de 7 colonias de la mancha urbana.

Con la intención de mejorar las condiciones de seguridad través del área de Alumbrado público dependiente de la Secretaria de Obras Públicas Municipales, cuadrillas del departamento de alumbrado llevan a cabo las tareas de reparación de las lámparas.

Con estas acciones la primera autoridad municipal da seguimiento al programa de rehabilitación de lámparas, en lo que se han registrado grandes avances en esta administración, 2021-2024.

Lo anterior ha beneficiado a cientos de familias que radican en amplios sectores de las colonias Paso Real, Loma Alta, Bella Vista Norte, fraccionamiento Magisterial, Bella Vista Sur, Villa del Mar y parte de la zona centro.

Esto incluye la rehabilitación del alumbrado de los campos de futbol “Ruben Zavala”, unidad deportiva “Andres García”.

Al respecto, la alcaldesa Maybella Ramírez destacó que la intensa tarea para la sustitución de luminarias ha permitido dar respuesta inmediata a las demandas de la población, invitando a realizar sus reportes a fin de ser atendidos por el personal de alumbrado público.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button