
Reporta comercio buenas ventas
Se cumplieron las metas
Marissa Sánchez
La celebración del Día del Amor y Amistad fueron momento de arduo trabajo para los diferentes rubros comerciales y esto revivió una tradición que estaba paralizada tras la pandemia.
Comerciantes locales de florerías, restaurantes, dulcerías, tiendas de ropa, expresaron que dio un buen repunte la actividad económica, se prepararon con tiempo con sus artículos en algunos hasta les falto para cubrir la demanda de los consumidores.
Añadieron que gracias a que el rubro educativo se mantiene activo fue motivo de comprar detalles desde los más mínimos como: chocolates, bombones, paletas de corazón, papel, bolsas para regalos, cajas hasta grandes arreglos florales, peluches, comida para parejas y familias que hicieron que se tuviera muy muchas actividad laboral.
Además de contratar a personal extra para resolver la demanda, tanto para los servicios de cocina así como para llevar a los arreglos florales.
Dijeron que continuará las tareas de la temporada del Día de la Primavera, Día del Niño así como el más fuerte será el día de las madres, esperando que este año se reactive las actividades y pueda repuntar el circulante para que se reactive la vida comercial en la localidad.