Reportan que Twitter cobraría 20 dólares mensuales por mantener cuentas verificadas

EU.- Elon Musk adquirió Twitter la semana pasada y parece que ya analiza los primeros cambios en la red social, ya que se dio a conocer que trabaja en los procesos de verificación de cuentas.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, Musk planea cobrar mensualmente por mantener las cuentas verificadas, tal y como también lo dio a entender en un tuit que ya no está disponible.

“Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”, dijo.

De acuerdo con The Verge, el nuevo dueño de Twitter ya le habría dado a sus colaboradores hasta el 7 de noviembre para que dicha actualización se haga realidad, de lo contrario serán despedidos.

Lo que Twitter quiere es que los usuarios verificados migren a Twitter Blue, que actualmente solo está disponible en algunos territorios, ofrece funciones exclusivas y que cuesta 4.99 dólares.

Pero con la actualización en suscripciones, aquellos que tienen cuentas verificadas deberán pagar por Twitter Blue para conservar su insignia; sin embargo, el precio ya sería de 19.99 dólares.

Los usuarios tendrían 90 días para suscribirse, de lo contrario perderán la verificación.

“Musk ha dejado claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que twitter verifica las cuentas y maneja los bots”, dice la publicación.

Hasta el momento Musk no ha hablado sobre el tema, ni la red social ha dado una declaración oficial al respecto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button