Repuntan nuevos casos de Covid-19 en Matamoros

De 98 nuevos casos registrados el lunes en Tamaulipas son 53 en nuestro municipio y estamos en semáforo naranja

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas insistió en su llamado a seguir las recomendaciones de seguridad sanitaria para seguir enfrentando la pandemia de COVID-19 y continuar con la tendencia descendente en el número de casos, hospitalizaciones y complicaciones graves que pudieran derivar en fallecimientos.

Matamoros es el municipio en Tamaulipas que registró el mayor número de casos, 53 y se regresa a semáforo naranja, luego de haber estado en semáforo verde, mientras que Reynosa tuvo 26 casos de Covid 19 y se encuentra en semáforo amarillo.

Utilizar cubrebocas de forma generalizada en los espacios cerrados ya sean públicos o privados, respetar la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o utilizar alcohol gel, completar el esquema de vacunación y mantener el control de las enfermedades crónicas, representan la forma más efectiva de protegerse contra la enfermedad.

Al presentar el informe diario, la SST confirmó 98 nuevos casos de COVID-19 y 2 defunciones, por lo que hizo un exhorto a proteger a los más vulnerables y ser ciudadanos socialmente responsables para seguir avanzando hacia la nueva normalidad y la convivencia segura.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button