Repuntaron las ventas en un 25% con el regreso a clases

Los comercios locales se están viendo beneficiados con las compras que los padres de familia están haciendo por concepto de útiles escolares, uniformes y de otros artículos para el regreso a las aulas

AGENCIAS

El regreso a clases originó un repunte de hasta un 25 por ciento en las ventas del comercio organizado de Matamoros, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Nortes (UCEN), Óscar Martínez Torres.

Destacó que afortunadamente los comercios locales se están viendo beneficiados con las compras que los padres de familia están haciendo por concepto de útiles escolares, uniformes y de otros artículos que usan para este regreso a clases.

“Se está reactivando mucho la movilidad, la gente está empezando a hacer las compras que se requieren para la escuela, algunas familias se han preparado con tiempo otras apenas lo están haciendo precisamente por lo caro que están los útiles escolares, y vemos cómo están los negocios locales”, dijo.

Y añadió;

“El incremento va a ser importante, se está reportando entre un 15 a un 25 por ciento, no podemos decir montos exactos pero si estará dejando una derrama importante que vemos por el movimiento, en donde hasta el sector gasolinero se está moviendo”.

Además, Martínez Torres puntualizó que también con el retorno de las familias que tuvieron la oportunidad de salir fuera de la ciudad, se está registrando un mayor movimiento en otro tipo de comercios, como los restaurantes, en donde la clientela había disminuido las últimas semanas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button