REPUVE le hace el feo a Matamoros

Siguen sin instalar un módulo en esta ciudad

Por Claudia Velázquez

Con objeto de facilitar e incrementar la nacionalización de vehículos usados de procedencia extranjera que circulan en Tamaulipas, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) anunció la ampliación en cuanto a la cantidad de módulos en las principales ciudades del estado, en donde según se incluye Matamoros.

Sin embargo,  el importador de autos, Tomás Cantú González aseveró que la siguen haciendo cardiaca y de emoción pues el módulo de Repuve en Matamoros simple y sencillamente no se instaló y se supone que desde ayer lunes ya debió entrar en operaciones.

Ya fueron puestos en servicio carriles adicionales en Reynosa. En días pasados inició operaciones el módulo de Ciudad Mante, pero aquí nos hacen “el feo”, comentó el entrevistado.

Cantú González estableció que les dicen que si pero no les dicen para cuando se va a instalar el módulo, aunque ya se esperaba para ayer pero nada, no fue colocado pese a la alta demanda que existe por parte de los matamorenses.

Finalmente señaló  que se apoyarán en organismos camarales para ser atendidos para que a la brevedad quede instalado el módulo porque además el tiempo transcurre y el plazo vence en septiembre por lo que esperan también que se les prorrogue el plazo por lo menos hasta el mes de diciembre.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button