Respalda alcaldesa  estudiantes que van a competencias

Les externó personalmente palabras de ánimo al alumnado

San Fernando, Tam. – En un ámbito de alegría la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, despidió este martes un contingente de alumnos que partió rumbo a ciudad Victoria, donde se desarrolla la fase estatal de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares de la Educación Básica, comprendiendo del 23 al 25 de este mes de mayo la competencia en la disciplina de voleibol.

Acompañada de algunos colaboradores, autoridades educativas y padres de familia, la ing. Maybella externó personalmente palabras de ánimo al alumnado de la primaria Mariano Matamoros y el equipo en cuya selección de secundaria se integra por estudiantes de la Belisario Domínguez, y del colegio Héroes de México, representando a este municipio dentro de la fase estatal del evento mencionado.

La administración municipal 2021-2024, a cargo de la presidenta Maybella Ramírez, en reunión previa entregó el uniforme a los participantes de diversas disciplinas, en tanto se dotó lo relativo al traslado de cada contingente.

Es así cómo una vez más la alcaldesa da constancia de su interés en respaldar la educación integral, a la vez que les anima a que rindan su mejor esfuerzo en este importante evento.

A nivel regional organiza la supervisión de la zona 13 de educación física, a cargo del profesor Víctor de la Rosa Meléndez, quien externó el mensaje agradecimiento al Ayuntamiento por el respaldo a las acciones a favor de la comunidad estudiantil.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button