Respalda líder social  a juventud deportista

Marissa Sánchez

Conocedor del ámbito deportivo y de la gran importancia que es el apoyar e impulsar a la juventud en las disciplinas deportivas, el líder social Martin Carrión Santos, atendió petición y apoyo en dotar de 15 piezas completas de uniformes deportivos para igual número de integrantes de equipo García.

Por lo que los representantes e integrantes del equipo externaron sus Infinitas gracias al C. Martin Carreón Santos, por el apoyo el deporte en San Fernando Tamaulipas, al equipo juvenil Dep. García.

Externaron que fue de gran beneplácito y acertada elección de solicitar al líder social del apoyo ya que no dudó en otorgar de las herramientas a este equipo de jóvenes para seguir impulsándose en esta disciplina deportiva.

Dijeron que será un honor portar sus uniformes deportivos en la cancha en los próximos eventos deportivos.

Destacó el líder social de la colonia Agrícola González Villarreal que siempre a ha estado al tanto de apoyar e impulsar a que la juventud no demore su progreso en estos ámbitos dado que si les gusta  el deporte apoyándoles se pueden lograr contar con grandes atletas deportivos en la localidad.

Finalmente dijo que es grato este apoyo, así como otras innumerables veces más para seguir impulsando el deporte.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button