Restaurantes se llenan durante celebración del 10 de mayo

Inclusive se hizo fila de espera en algunos establecimientos

Por Claudia Velázquez

La celebración del día de las madres logró que los restaurantes se llenaran a la máxima capacidad que se permite en estos momentos que es del 90 por ciento, e incluso se hizo fila de espera en algunos restaurantes, informó Pablo Reyna Quiroga.

El presidente de Canirac, manifestó que todos los restaurantes estuvieron cumpliendo con las medidas del protocolo de salud, tal como lo marca el decreto, ya que sabemos de antemano que son necesarias.

Destacó que durante la mañana fueron las cafeterías las que más clientelas tuvieron y para la hora de la comida la mayoría de los restaurantes de comidas tradicionales, por la noche también se llenaron las taquerías.

Aunque lucieron llenos estos negocios, es importante destacar que no es la misma afluencia de años anteriores a la pandemia, pero a diferencia de los dos años anteriores en este 2022, la situación cambió a favor, indicó.

Reyna Quiroga, comentó finalmente que después de esta festividad, tenemos una buena expectativa durante el mes de mayo por los festejos del Día del maestro y estudiantes, posteriormente con las graduaciones, así como confirmaciones y comuniones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button