Retarse a golpes, el “deporte favorito” de Andrés García

Contacto/Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el actor Andrés García superó una recaída de salud, que incluyó el diagnóstico de cirrosis, dio algunas entrevistas en las que habló de su vida actual y la relación que tiene con sus hijos, pero destacó un conflicto que hizo notar contra quien fuera uno de sus amigos más cercanos: Roberto Palazuelos.

A pesar de que hace algunos años el actor de cine declarara que quería a Palazuelos como un hijo adoptivo y que incluso pensaba dejarle gran parte de su herencia, ahora lo retó a balazos porque aseguró que hace un año recibió amenazas por parte del actor y empresario, quien, según asegura García, dijo que le iba a quitar sus negocios y lo iba a matar de hambre.

“Que tenga los huevos y que venga a darse de balazos conmigo para ver si es cierto, que vaya, a ver si queda vivo”, dijo García en entrevista con EL UNIVERSAL.

Pero no es la primera vez que el actor recurre a la violencia para arreglar problemas personales. Estos son otros casos en los que Andrés ha retado a otros hombres a un duelo a muerte:

—Jaime Moreno

En uno de los videos de su canal de YouTube el actor reveló que una vez, mientras grababan la telenovela “El sexto sentido” en 1981, se enfrentó con su colega Jaime Moreno después de que se enteró de que este hablaba mal de él.

“Quiso ser tan popular como Andrés García y vio que no lo sacaban lo suficiente y entonces empezó a decir pendejadas y yo lo reté a pelearnos ahí en el Ajusco”, relató García.

También contó que en el lugar de encuentro él ya tenía un helicóptero esperando para que ambos se fueran a su rancho a pelear, pero Moreno se negó.

“A mí no me gusta que ningún cabrón ande diciendo pendejadas de mí, porque si lo hace se tiene que matar conmigo”, le dijo García a su compañero de protagonista, según contó, pero el encuentro terminó en una platica seria que cerró el conflicto.

—Latín Lover

En el año 2015 durante el musical “Perfume de gardenia” Andrés compartió con Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover y ambos tuvieron desacuerdos por la forma de actuar del también modelo, quien hacía el papel de un guardaespaldas.

Latin recordó en un encuentro con la prensa que el actor le decía en vivo, frente al público, que no se moviera tanto y en una ocasión él le respondió.

“Le dije ‘Andrés García no tiene que moverse porque es Andrés García, Latin lover sí tiene que moverse porque él sí tiene que trabajar y hacer más cosas para que también se lleve el aplauso, déjeme trabajar’”, contó Latin Lover.

“Un día me dijo ‘ya no soy tan joven como tú, pero te reto a un duelo a balazos”, continúo.

Finalmente fue la esposa de García quien lo hizo reflexionar y volver a hablar con Latin, frente a quien aceptó que tenía razón y que le había dicho lo que muchos no se atrevían a decirle, ambos se pidieron una disculpa y en adelante se hicieron muy amigos.

Además de estas batallas con pistola que el histrión ha orquestado también ha hablado públicamente de peleas a golpes que ha tenido con otros actores nacionales e internacionales entre los que se enlista Jorge Rivero, Chuck Norris y Luis Rey, el papá de Luis Miguel.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button