Retoma Cbta 321 a clases presenciales

Así como reactivan actividades cívicas, deportivas y culturales

Marissa Sánchez

Siguiendo las instrucciones generales se han retomado las clases presenciales de manera escalonada así como durante la semana se realizan exámenes correspondientes al primer parcial de tres evaluaciones que se comprende el semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario del CBta 321.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la institución Ing. Moncerrat Rentería Leal, quien agrego que las últimas semanas ha sido de muy activa actividad para la reactivación de las actividades deportivas, cívicas y culturales y donde los estudiantes se han sumado en ser partícipes.

Destaco la brillante participación de las alumnas en el certamen de belleza para la elección de la reina de las fiestas del 273 aniversario.

Así como los alumnos que integraron equipo deportivo para participar en la Copa Telmex pasando a las siguientes etapas.

Destacando también en la integración de alumnos para consolidar la banda de guerra estando muy activos en los ensayos y siendo parte de los eventos cívicos en la institución.

Agregó que el plantel cuenta con un promedio de 600 alumnos en los diferentes grupos y por ello se activan trabajos de incorporación escalonada con la presentación de exámenes de primer parcial para poco a poco restablecer las clases en la totalidad.

Finalmente dijo que se mantenido el cuidado y seguimiento de las indicaciones de salud para evitar los contagios y continuar con la calidad de servicio educativo que se ofrece a la población.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button