Retoma exdirector de Itace
labor social en la Capital

Alfredo Guevara / El Diario Mx
Cd. Victoria, Tam.- Sin considerarse víctima de una persecución por parte del exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pero dispuesto a cerrar y “darle vuelta a la página”, Fernando Campos Martínez anunció su regreso al activismo social.
El exdirector del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), reveló que a través de la organización no gubernamental “Frente Ciudadano”, retomará el activismo social, emprendido desde hace más de 15 años a la fecha en esta Capital.
En rueda de prensa con medios de comunicación, adelantó que reanudará en coordinación con líderes de colonias torneos deportivos, campañas de donación de lentes y ofrecerá una tarjeta, con la que en algunos comercios, las personas recibirán descuentos por la compra de productos.
Tras poco más de dos años de no aparecer públicamente, Campos Martínez admitió que tras ataques emprendidos en su contra, como titular del ITACE, decidió retirarse del puesto y retomar su vida familiar.
Dijo que aún y cuando lo acusaron de acosador sexual, presunto desvío de recursos y otros agravios, expuso que nunca se formuló ninguna denuncia formal en su contra.
Lamentó también que desde que dejó la dirección del Instituto, se dejó de proporcionar alimentación a unos ocho mil alumnos de todo el estado, a los que se les retiró también el Internet y transporte gratuito y hasta se usó la institución con fines políticos.
Campos Martínez explicó que esa y otra serie de ataques, se dieron en el momento en que encabezaba las preferencias electorales en esta Capital, producto del activismo social que siempre ha realizado y continuará, ahora a través del “Frente Ciudadano”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button