Retornan las clases hoy rubro educativo

Maestros y alumnos hoy reanudan el ciclo escolar, después del periodo vacacional de Semana Santa

Marissa Sánchez

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del departamento de Desarrollo Regional de la Educación, Ramón Guadalupe Mascorro Lucio, quien aseguró que directivos, personal docente, administrativo y de intendencia está listo para reanudar las actividades académicas.

Hoy lunes 25 de abril regresarán a las aulas de clases más de 13 mil alumnos que cursan sus estudios en escuelas del nivel básico que operan en el Valle de San Fernando.

Se espera que, en esta ocasión, después de los dos años de la pandemia que provocaron ausencias totales y parciales en las aulas, esta vez, se reintegren todos los alumnos del nivel básico.

Cabe de mencionar que esta semana maestros se organizaron para celebrar la semana loka en niveles de preescolar y primaria donde cada día los alumnos y maestros disfrutarán de actividades como: un día pijama, sombrero y peinado loco, calcetas locas, súper héroes y princesas precio a disfrutar las festividades del día del niño y sin dejar de lado las actividades académicas para la continuidad de ciclo escolar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button