Revisiones a camiones  causa caos y largas filas

En un solo tráiler duraron mas de 8 horas

Por Claudia Velázquez

El Departamento de Seguridad Pública de Texas inició el pasado martes inspecciones minuciosas a todos los camiones de carga que cruzan hacia la ciudad de Brownsville por el Puente Veteranos, conocido como Los Tomates, lo que ha provocado largas filas de tráileres en Matamoros.

Carlos González Lima, ex presidente de COPARMEX, indicó que tienen datos que el pasado martes una inspección duró más de 8 horas en un solo tráiler, lo cual provocó largas filas para la inspección de estos.

De acuerdo a la información que emitieron las autoridades americanas, las revisiones concluirán hasta el próximo domingo 7 de mayo, sin embargo, no se ha tomado en cuenta que las pérdidas millonarias que se tendrán por los largos tiempos de espera, añadió.

Subrayó que ha sido un total caos en el Puente Internacional mejor conocido como Los Tomates, ya que las filas llegan hasta la avenida del Niño por el periférico y los camiones pasan mucho tiempo parados.

“Creemos que esto tiene tintes políticos, porque sabemos que es una instrucción propia del gobernador de Texas y esto mismo hizo el año pasado por un Puente Internacional de Reynosa, por lo que esperamos que por lo menos se cumpla que estas revisiones sólo sean hasta el domingo”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button