Rinden homenaje a extinta madre Miriam Rodríguez

En su quinto aniversario luctuoso

Marissa Sánchez

San Fernando, Tam. – autoridades municipales de administración actual e integrantes de la familia de la extinta Elizabeth Rodríguez Martínez, conmemoraron el quinto año luctuoso colocando arreglos florales y recordando las acciones que realizo la activista para localizar los restos de su hija que fue plagiada por delincuentes.

La ceremonia se llevó a cabo este martes 10 de mayo de 2022 en la plaza principal, ubicada en la calle Hidalgo esquina con Benito Juárez de la zona centro, sitio en donde se encuentra colocada una placa en su honor.

En este lugar se dio una semblanza del valor y ejemplo de Miriam Rodríguez, que en medio de las condiciones y circunstancia que le tocó vivir, supo encauzar una digna lucha para la búsqueda de los desaparecidos, entre estos su hija.

En el memorial en honor a la activista, la primera autoridad municipal, síndicos y regidores, acompañaron al esposo de la extinta Luis Héctor Salinas y sus hijos Luis Héctor Salinas Rodríguez, Azalea Salinas Rodríguez, su nieto, Ernesto Pérez Rodríguez, así como el licenciado Edgar Galván Segura, quien asistió en la representación de la Lic. Lorena Garrido Salazar, Comisionada Ejecutiva de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas en el estado de Tamaulipas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button