Rumania se luce y golea a Ucrania

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Rumania se luce y por primera vez gana y se lleva los tres puntos contra Ucrania (3-0) en el estadio Allianz Arena, en partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo E de la Eurocopa 2024.

Nicolae Stanciu abrió el marcador con un golazo, considerado como la mejor anotación en lo que va del torneo.

Rumania aprovechó un fallo del arquero ucraniano quien le entregó el balón a Dennis Man, éste dio el balón a Nicolae Stanciu que remató en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Lunin.

Para el segundo tiempo, la escuadra de Rebrov comenzó dando un aviso a su adversario por parte de Coman, quien culminó con un chut desviado de la portería de Lunin.

Después ambas selecciones buscaron sorprender, sin embargo, solo la de Rumania logró el segundo gol gracias a Razvan Marin tras un contragolpe del equipo transilvano.

El doblete no activó a una Ucrania, que llegó como favorita, pero no consiguieron hacer jugadas de gol, por lo que al minuto 57, Stanciu pone el centro para Man, cuyo disparo rebota en un defensa y Denis Dragus aprovecha la jugada y mete el balón al fondo de las redes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button