Sacan de circulación a los taxis “viejos”

Son alrededor de 2 mil unidades, y el 75 % son anterior al 2014

Por Claudia Velázquez

A partir de este lunes, los taxis cuyos modelos sean 2014 y anteriores quedaran fuera de circulación, por lo que se estima que el 75 por ciento de las unidades que prestaban este servicio queden dados de baja como taxistas.

A través de las redes sociales, los choferes de las diferentes bases de taxis empezaron a anunciar las bajas de los modelos ya mencionados, advirtiendo a los usuarios que quedarían muy pocas unidades circulando.

Se estima que en Matamoros sean alrededor de 2 mil unidades de taxis de los cuales algunos 400 a 500 sean las que queden circulando a partir de ayer lunes en la tarde y en adelante, por lo que seguramente los usuarios tendrán que esperar más tiempo en conseguir un taxi.

Extraoficialmente se sabe que es una instrucción de las autoridades del transporte público del estado, y que con anterioridad se le había notificado a los concesionarios del transporte del cambio que debían hacer de las unidades.

Se entiende que con este cambio, se mejore el servicio y se tenga una mejor calidad en el transporte público tanto de esta frontera como de otros municipios del estado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also
Close
Back to top button