Sanfernandense dirigirá la Secretaria Bienestar Social

EN TAMAULIPAS

Verónica Aguirre de los Santos, asumió la encomienda para trabajar en favor de los tamaulipecos

Marissa Sánchez

“Quiero agradecer a nuestro Gobernador el Dr. Américo Villarreal Anaya, por distinguirme con tan honrosa oportunidad de formar parte de este gran equipo de trabajo, que bajo su dirección contribuirá en hacer realidad la cuarta transformación en Tamaulipas. Gracias, señor Gobernador por la confianza depositada en mí, le reitero mi lealtad y trabajo duro, tenga la seguridad que, desde la Secretaría de Bienestar Social, se cumplirá su visión de generar políticas públicas que llevarán bienestar a las y los Tamaulipecos”.

Lo anterior lo dio a conocer la sanfernandense Lic. Verónica Aguirre de los Santos, quien asumió esta encomienda para trabajar en favor de los tamaulipecos en una dependencia que suma mucho compromiso para ayudar a las familias vulnerables en que existan programas para abarcar rubros prioritarios para el bienestar de las familias en cada entidad.

Reiteró el firme compromiso contraído, dado que ha recorrido cada sector y muchas familias y espera con mucha confianza hacer de esta encomienda muchos logros para que las familias vivan en mejor calidad.

Añadió que la tarea empieza y estará añadiendo cada día, arduo trabajo para dar resultados como siempre en cada cargo al servicio público que ha estado y espera hacerlo   de la mejor manera para tamaulipecos y donde se incluye a San Fernando.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button