Se busca un milagro para bebé Ezequiel

 Está en Universitario en Monterrey hospitalizado y familia buscan colectas de recursos económicos.

Marissa Sánchez

Las abuelitas Martina Becerra y Martina Sáez, junto con las familias de Ezequiel Saenz Cantú  y Dulce Sarahí Huichapa Becerra, han estado luchando para buscar recursos económicos para apoyar en la salud de su nietecito Ezequiel, quien se encuentra hospitalizado en espera de un milagro.

La familia de la Colonia Villa de Mar en la localidad al saber de la situación de salud y sus diagnósticos médicos de su pequeño han elevado sus oraciones a Dios para buscar la ayuda para sacar adelante a su angelito.

Exponen las abuelitas que su nieto está hospitalizado en el universitario de Monterrey necesita una cirugía de corazón su costo es de 211 ,800 y los gastos se nos siguen generando y han buscado de la solidaridad de la población para sacar adelante a su nieto. Dijeron que han salido hacer campañas de boteos en la calles de la localidad y realizar sus trabajos y solicitar de ayudas para poder acompletar para que su pequeño pueda recuperar su salud.

Dijeron que ayer realizaron un bingo en la placita de la colonia para sacar recursos y apoyar a sus hijos que están en la ciudad regiomontana apoyando a su nieto Ezequiel.

Añadieron su gratitud de corazón por el apoyo y la cooperación económica así como las oraciones para su pronta recuperación de su nieto quien está en manos de Dios y solidaridad de todos para que pronto pase esta adversidad de salud.

Dijeron que aún no se reúne la totalidad de los recursos y esperan que pueda hacerlo lo

mas pronto que se pueda para este bien su angelito.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button