Se consolida MORENA con la mayor votación porcentual a favor de AVA

EN MATAMOROS

Los tres distritos electorales de esta ciudad ofrecieron los mayores porcentajes de votación

ERNESTO H.L SALGADO

Un panorama general sobre los resultados que arrojó la jornada electoral del domingo  en la que Américo Villarreal aparece como virtual ganador  arroja que los tres distrito electorales de Matamoros ofrecieron los mayores porcentajes de votación a favor del candidato de Morena.

Funcionarios  del INE, que dijeron no estar autorizados para informar de manera oficial, señalaron que los resultados preliminares dados a conocer por el propio instituto dejan ver que en Matamoros, en el distrito diez, Américo, candidato de MORENA y PT obtuvo el 61.1 % de la votación contra el 32.5 del Truko.

En el distrito 11 el candidato de MORENA logró el 61.7 % contra  el 31.8 y finalmente en el distrito 12 logró el 57 por ciento contra el 35.8.

Hicieron notar que solo en San Fernando MORENA obtuvo mayor votación con el 63 por ciento a favor de Américo contra el 32.2 por ciento del  Truko.

Finalmente comentaron que es claro que el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA en éste municipio se encuentra consolidado y dueño de un mercado electoral mayoritario como lo ha demostrado en los más recientes comicios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button