Se cuelga mantense por el desamor de ex pareja

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Decepcionado por el amor de su ex mujer, un hombre decidió quitarse la vida ayer, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia Independencia, hasta donde llegaron las autoridades para dar fe del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

El  joven que sufría de desamor ante el rechazo de su pareja con la que buscaba una reconciliación, decidió quitarse la vida en una vivienda de la colonia Independencia.

El ahora occiso fue identificado como José Omar, que decidió quitarse la vida en un domicilio de la calle Playa Hornos, de la mencionada colonia.

Un tío político del suicida expresó que José tenía una relación de concubinato con su sobrina, quienes habían llegado de El Mante, Tamaulipas y pretendía arreglar su relación sentimental, pero que al no lograr su objetivo decidió embriagarse y horas más tarde su misma ex pareja lo encontró colgado de una estructura metálica.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la autopsia legal y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button