
Se descarrilló el tren a la altura del Parque Industrial
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Ayer se descarriló un vagón del tren a la altura del Parque Industrial, lo que causó la afectación en el tránsito de vehículos y la incertidumbre de algunas personas, ante el temor de que ocurriera un accidente.
Trabajadores que buscaban llegar a sus trabajos tuvieron que subirse a los vagones, o pasar por debajo de ellos, para llegar a sus puestos de trabajos y viviendas.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Uniones, donde las ruedas de un furgón se salieron del carril y originaron que el tren se detuviera por más de una hora y causara afectaciones a la vialidad, que se extendieron hasta la avenida Constituyentes, como también para los peatones.
Al lugar del incidente llegaron empleados de la empresa Kansas City Southern para desarrollar las inspecciones y proceder a solucionar el problema, que mantuvo por un lapso cerrada la importante vía en el área de fábricas.
Guardias de seguridad privada avisaban a los automovilistas que estaba cerrado el paso y advertían a los que iban a pie sobre el contratiempo, pero algunos no hicieron caso y ascendieron al carruaje para pasarlo.