Se descarrilló el tren a la altura del Parque Industrial

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Ayer se descarriló un vagón del tren a la altura del Parque Industrial, lo que causó la afectación en el tránsito de vehículos y la incertidumbre de algunas personas, ante el temor de que ocurriera un accidente.

Trabajadores que buscaban llegar a sus trabajos tuvieron que subirse a los vagones, o pasar por debajo de ellos, para llegar a sus puestos de trabajos y viviendas.

Los hechos ocurrieron sobre  la Avenida Uniones,  donde las ruedas de un furgón se salieron del carril y originaron que el tren se detuviera por más de una hora y causara afectaciones a la vialidad, que se extendieron hasta la avenida Constituyentes, como también para los peatones.

Al lugar  del incidente llegaron empleados de la empresa Kansas City Southern para desarrollar las inspecciones y proceder a solucionar el problema, que mantuvo por un lapso cerrada la importante vía en el área de fábricas.

Guardias de seguridad privada avisaban a los automovilistas que estaba cerrado el paso y advertían a los que iban a pie sobre el contratiempo, pero algunos no hicieron caso y ascendieron al carruaje para pasarlo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button