Se instaló el Consejo Municipal Electoral

Marissa Sánchez

El pasado domingo se realizó la instalación del Consejo Municipal Electoral, evento que fue presidido por integrantes de este órgano electoral y representantes de los diversos partidos políticos.

De acuerdo al orden del día, se desarrolló la toma de protesta de los consejeros propietarios el cual quedó integrado de la siguiente manera.

Como presidente Guadalupe Morúa García, como consejeros Alma Cándida Jiménez Treviño, Sergio Correa Brambila, Rosa Isela Rincones Garza, Kenia Guadalupe Vázquez Zamora.

También rindieron protesta los representantes de los partidos políticos acreditados ante el órgano electoral.

La instalación del Consejo Municipal Electoral, se llevó a cabo en la sala audiovisual de la escuela primera Benito Juárez García.

El órgano electoral se está acondicionando y en breve comenzará a operar en el inmueble que se localiza en la calle José de Escandón entre Hidalgo e Iturbide de la zona centro de la ciudad.

Se dio la declaración de Instalación del Consejo Municipal San Fernando, para el Proceso Electoral Ordinario 2023-2024.

En su intervención el presidente del órgano electoral en San Fernando Guadalupe Morúa García, exhortó a los consejeros a dar el mejor de sus esfuerzos para que este proceso electoral se desarrolle conforme lo marca el IETAM.

La próxima sesión ordinaria se estará llevando a cabo el sábado 24 de este mes de febrero de 2024.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button