Se intoxican 9 por comer en el restaurante Sora

LOS ATENDIÓ CRUZ ROJA

Consumieron alimentos descompuestos

Por Claudia Velázquez

Van 9 personas que acuden hasta las instalaciones de la Cruz Roja por intoxicación luego de haber consumido alimentos descompuestos y en todos estos casos han señalado haber consumido en el restaurante “Sora”.

Francisco Ponce Lara, coordinador de socorros de esta institución, expresó que llegan los pacientes con vomito, diarrea, dolor estomacal y al cuestionarlos manifiestan haber comido estos alimentos que contienen un tipo de pescado crudo.

“Aquí se les hidrata y se les sumís Rea medicamento para su recuperación y también se les recomienda que no consuman pescados y mariscos crudos para evitar que vuelvan a registrar una complicación de salud”, añadió.

Subrayó que van varias ocasiones en que se registra este tipo de incidentes por haber consumido este tipo de alimentos que contiene pescado crudo, por lo que al ser un alimento delicado, es importante siempre verificar que no esté descompuesto para evitar intoxicaciones y malestares.

Por lo pronto desde la noche del martes y hasta la mañana de este miércoles han llegado 9 personas con las mismas complicaciones de salud y han referido que consumieron en el mismo lugar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button