
Por Rigoberto Ramos Ramírez
Una aparatosa y espectacular volcadura se registró ayer por la mañana sobre la avenida Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la Universidad Odontológica, dejando solamente daños materiales en la unidad que conducía el responsable de los hechos y vehículos que fueron impactados.
El accidente fue en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, donde una camioneta Ford Ranger gris, con placas de Tamaulipas, se estrelló contra tres carros en venta, luego de bajar a gran velocidad del puente a desnivel.
La camioneta Ford era conducida por un joven de 24 años de edad, quien circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el Periférico y al bajar el puente de la avenida Del Niño pierde el control debido a que se le “amarró” el volante y no pudo maniobrar.
Posteriormente choca contra el camellón central y eso lo hace maromear para luego invadir el carril contrario e impactarse contra unidades estacionadas.
Un testigo asegura que el conductor venía a exceso de velocidad haciendo carreras con otro auto y por eso colisionó, sin embargo, el responsable indicó que debido a una falla en la cremallera se descontroló.
Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil para darle los primeros auxilios al automovilista, pero no fue necesario trasladarlo a un centro hospitalario.
Mientras tanto un perito de Tránsito y Vialidad se encargó de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.